lunes, 5 de enero de 2009

EN EL FIN DEL MUNDO

En el fin del mundo

Llegamos al fin del mundo con los chicos de Quilmes. Fuimos a buscar información de la ciudad, después de tener la información necesaria nos fuimos a comprar los alimentos para abastecernos 2 días en el parque nacional de Tierra del Fuego.
Salimos en las combis rumbo al parque, creo que nos toco la peor semana para acampar en el parque. La primera noche Nebo, y estábamos en pleno verano, no lo podía creer, al día siguiente hizo mucho frió, igual salí bien temprano a realizar las actividades que había planeado. Me fui rumbo a la Bahía Lapataia, y hago los senderos marcados. Después del medio día me voy rumbo al Hito 23, no pude llegar por el frío q tenia, me volví y me tome un buen poco de licor de dulce de leche que tenia en la carpa.
En el parque nacional estuve 2 noche y 1 día y medio. Por la mañana me voy a la ciudad de Ushuaia en busca de un hostel con lugar disponible, camine por mucho tiempo y no encontré nada, así que me dirigí al camping el Andino,
En el camping encuentro a Checha y al Pera, que ya estaban por partir de Ushuaia. Al día siguiente llega Toto de calafate, con Toto salimos a pasear por la ciudad, contratamos el viaje al faro que lo venden en la excursión como el del fin del mundo, y que es el faro Les Eclaireurs
Viajamos en el Barracuda, una embarcación de principio del siglo 20, muy bien restaurado. Tuve la suerte de poder entrar a la cabina, charlamos con el capitán, me contó que estuvo en el Gral. Belgrano y que es un sobreviviente de Malvinas, es tucumano, pero dice que le gusto mucho la ciudad de Ushuaia y que por eso no se volvió a su provincia natal. Cuando regresamos de la excusión nos fuimos al penal, donde estuvo el enano orejudo, nos sacamos algunas fotos.
Por la tarde me fui de Ushuaia ahora rumbo a las grutas en busca de calor y lindas mujeres jaja
Lo llamo a Jorge para saber si tiene algún conocido que salga desde Ushuaia, para mi suerte estaba el y salía justo esa noche, así que mi viaje hasta las Grutas fue con el, casi 48 hs. Viajando juntos, durmiendo muy poco y escuchando música a todo volumen.

Llegue el domingo despues del medio día a Las Grutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario