jueves, 1 de enero de 2009

MI PRIMER VIAJE....SEGUNDO TRAMO.... Bariloche y el Bolson

EL BOLSÓN 2006
Luego de viajar toda la noche, desde San Antonio Oeste hasta Bariloche, llegamos a la mañana del lunes, mal dormido, luego de pasar una noche de guitarra, vino y mates.

Llegado a Bariloche con Adrián y Daniela, decidimos pasarlo de largo por la cantidad de turista que se encontraban en el lugar, y nos dirigimos hacia El Bolsón

Una ves puesto en el punto especifico para hacer DEDO, no esperamos mas de 20 minutos y paro una camioneta con patente chilena, 2 parejas de israelí, y atrás un auto q los llevo a Daniela y Adrián, directos los 3 al Bolsón. Viajando con esta pareja, nos para gendarmería por viajar a alta velocidad. Los gendarmes no entendían nada de lo que decían los israelíes, yo tampoco entendía nada, pero con la ayuda de un pequeño diccionario y que una de las chicas hablaba algo de castellano, y nos pudimos arreglar en el viaje para charlar, y para explicarles que baje la velocidad.

Una ves los 3 en el Bolsón, realizamos las compras para nuestros alimentos, sin hacer faltar la bebida. Por la noche salimos a caminar y conocer el pueblo, recorriendo la feria de artesanos y charlando con gente del pueblo, para conocer un poco de sus historias, luego volvimos al camping para pasar una noche de fogón muy intensa, en la cual vino el dueño del camping, y nos pidió de mala manera q nos vallamos a dormir o nos echaba del lugar, en el fogón pasamos momentos agradables junto a personas de todos lados, con guitarristas q tocaban en chino, hebreo, y en que otros idiomas.
Al día siguiente, luego de una noche muy agitada, de mucho alcohol e historias, nos dirigimos hacia el cerro Pitriquiltron, caminando hasta q nos levando don Juan, un hombre de 65 años, con el pelo largo y canoso, un hippie, nos contó de cuando recién vino al Bolsón, en 15 minutos nos hablo un poco de su vida, y como cambio al venir a vivir al Bolsón.
Una ves en llegado a la zona del refugio del cerro nos tomamos unas cervezas artesanales acompañado con un pan casero con dulce de frutas finas, y siempre acompañado de nuestros queridos amigos tábano. Luego de pasar un momento agradable con Adrián y Daniela, me tire en parapente, lindo paisaje se veía de esas alturas, volando como vuelan los cóndores.
Estuvimos muy poco en el Bolsón, pero lo disfrute mucho, que es lo mas importante.
Del Bolsón nos fuimos a Villa La Angostura, nos esperaba un asadito en lo de mi viejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario