lunes, 5 de enero de 2009

LAS GRUTAS 2007

LAS GRUTAS, MI SEGUNDA VES

Para mi es un muy buen lugar para veranear, llegue la primera ves en el 2006, me fascino, me gusto mucho el lugar, la gente muy buena onda, los pibes un poco chocante a lo primero por ser yo porteño, aunque después terminamos en una gran amistad de vacaciones, y sin ningún inconveniente. Ahora en el 2007 vuelvo como ya una costumbre, como si hubiera veraneado toda mi vida en estas playas de agua cristalina, de gente que todavía te saluda y que muchos se juntan a tomar mates, la gente muy tranquila, sin la desesperación de otros puntos balnearios del país.
Llegue el domingo, lo primero que me dijeron en el camping del banco de Río Negro, que traje la lluvia. Arme la carpa y se largo a llover, estaba un poco fresco pero venia de pasar algunas noches de temperaturas bajo cero en Ushuaia, así que este fresco era bien soportado, hasta disfrute estar bajo la lluvia, mientra que mis vecinos del camping venían con una jarra de fernet y lo primero que hicieron fue invitarme un trago junto al saludo de bienvenida. 3 chicas y un chico, los 4 de Bs. As. Hicimos una buena amistad. Yo ese domingo al venir de viajar casi 48 hs. directamente me tire a dormir. Al día siguiente connosco a Pablo, un abogado de de Neuquén que vive en Bs. As. Con quien fuimos a almorzar juntos. Después de comer arroz y fideo, gastar lo menos posible en Ushuaia, ahora me doy el gusto de salir a comer a un restauran. Después nos vamos a comprar unas cervezas y nos vamos a la playa, jugamos a voley, conocimos otra gente, todos muy buena onda, se nos acercan unos chicos que estaban también en el camping con nosotros, tenían fernet con coca, con mucho hielo, a punto justo para matar el calor y el cansancio de varios partidos de voley. A la noche comimos en el camping, yo tenia una cocina casera, armada con una lata de durazno y una de picadillo, fue una cosa de riza cuando me puse a cocinar, mientra los demás sacaban sus cocinas, yo comí y ellos no terminaron de cocinar, hasta que les preste mi cocina, fue algo gracioso para todos, un buen momento. Temprano fuimos y compramos varias cerveza y un fernet, a la noche todos a la playa en la bajada 5 con música del parador nosotros disfrutando de la playa en la madrugada, cada vez éramos más del camping que hacíamos amistad. Con Pablo, CECI, FLOR, ANA , EL NEGRO QUE ERA ELECTRICISTA Y HUGO, ARMAMOS UN BUEN GRUPO MUY BUENA ONDA. Todas las noches salimos a bailar a los paradores de la 4ta y la 5ta.
La pase muy bien, fue como el año anterior algo muy lindo Y MUY BUENA ONDA DE TODOS

AGUANTE LAS GRUTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario