jueves, 1 de enero de 2009

MI PRIMER VIAJE....ULTIMO TRAMO.... Villa La Angostura

VILLA LA ANGOSTURA '06


Llegamos a Villa La Angostura, después de un viajecito largo desde el Bolsón a Bariloche, yo en mi caso viaje con un matrimonio de personas mayores, este matrimonio de la ciudad del la plata estaban recorriendo Argentina, en una casa rodante que les regalo el hijo, luego de ganar un juicio. Estaban volviendo de Ushuaia y subían por la ruta 40. Me levantaron en la salida del Bolsón, luego de que Daniela y Adrián los llevara un camión, nos encontrábamos en Bariloche.
Una ves en Bariloche tomamos una gaseosa y nos pusimos hacer dedo frente de la terminal de micro, sabiendo que dentro de 2 horas teníamos un micro a Villa.
No nos levanto nadie y nos subimos al micro.
Llegamos a Villa La Angostura y nos esperaba mi hermano Carlos junto a mi viejo, de ahí rumbo al barrio el Mallin, que nos estaba esperando un rico asadito.
Al día siguiente, luego de dormir en una cama después de casi dos semanas de carpa y bolsa dormir, desayunamos y nos fuimos a recorrer, primero el pueblo y luego sus alrededores, lago Nahuel Huapi, el lago y el río Correntoso, después nos dirigimos al parque nacional Arrayanes.

Caminamos casi 2 horas por el sendero del bosque de Arrayanes, llegamos al final del recorrido, descansamos, nos sacamos fotos en la casita que según cuenta la historia Walt Disney copio para realizar la historia de Blanca Nieve y los siete enanitos, buen curro para la foto.

Eso fue el paso por Villa La Angostura, para terminar las vacaciones.

Al día siguiente nos fuimos, yo contento por
visitar a mi hermano y a mi viejo, y por conocer un poquito mas del bello pueblo de La Angostura












































No hay comentarios:

Publicar un comentario